Opinión – Comentarios

Os dejamos algunos de los comentarios que nos han dejado sobre los productos PowAir:

Vuestro producto Penetrator es fenomenal. Tengo un montón de gatos y siempre huele a orina de gato mezclada con olores a productos de limpieza que uso. Un día, en particular, el olor era insoportable. Rocié un poco de Penetrator en un área que sabía a ciencia cierta que los gatos estaban marcando con su orina. Me quedé sorprendida por lo bien que funcionaba el producto. Esta fue la primera vez, en no sé cuánto tiempo (meses y meses), que el olor no ha llegado a la planta superior, donde se encuentra nuestra sala de estar, cocina y oficina. ¡Sí que funciona este producto!

ALMUDENA, CÓRDOBA

Lo usé en mi cuarto de baño y funcionó muy bien eliminando el olor del perro. Lo intenté con muchos productos y Powair ha sido el único que ha funcionado de verdad. Recomendaría este producto a todo el mundo.

JOSÉ, BARCELONA

He utilizado este producto en casa y en nuestro Centro Hospitalario Animal. Me encantó el hecho de que en no se mezcla con otros olores, pero los reemplaza por completo! Estoy muy contenta con estos productos (el spray y los botes de gel) y voy a seguir utilizándolos.

TERESA, MADRID

Utilicé el Gel Apple Crumble al lado del cubo de basura, y eliminó totalmente el olor de comida que llevaba  acumulada tres días. Me impresionó bastante. Además, me recomendaron Penetrator, ya que tengo un gato en casa. Lo usé para limpiar la caja de arena y funcionó a las mil maravillas. Entonces pensé que podría probarlo en unas zapatillas de deporte que olían fatal y, una vez más, funcionó. Al parecer, neutraliza el olor con bastante rapidez.

AMPARO, BADAJOZ

Hola, me encontré con un representante durante el partido de fútbol de mi hijo hace un par de semanas y me dio un muestra gratuita. ¡Gracias! Después de 2 semanas y 13 entrenamientos, el olor está empezando a volver. Muy feliz con el producto, voy a dejar que uno de los padres del equipo lo pruebe esta semana.

ENRIQUE, SEVILLA

Estos productos han hecho maravillas con el olor a moho y tabaco en algunos vehículos de segunda mano que tenemos en el concesionario donde trabajo. Muchos de estos coches habían sido rechazados porque no conseguíamos eliminar el olor a tabaco o a viejo de estos vehículos usados. Éste producto ha hecho una diferencia total en comparación con cualquier otro ambientador. He utilizado los productos y recomiendo el gel concentrado para olores permanentes. Gracias Carmen por darme a conocer estos productos y esperamos verlos pronto en las tiendas.

NICOLÁS, LUGO

Deja un comentario