PENETRATOR: fórmula neutralizadora de olor inigualable

PENETRATOR: Una fórmula neutralizadora de olor que es inigualable.

Encontrar el producto para la perfecta neutralización de los malos olores nunca fue tan fácil y económico.

¿Tienes problemas con los malos olores? Todos hemos experimentado malos olores en nuestra vida cotidiana y en el trabajo; ya sea de nuestras mascotas, nuestros hijos o de muchas otras fuentes fuera de nuestro control.

Afortunadamente, existe una solución que te permite tener el completo control de los malos olores. Penetrator Spray eliminará a gran velocidad y permanentemente los olores más fuertes y sin el uso de productos químicos nocivos. Esto hace que sea un producto seguro para usar en situaciones comerciales y alrededor de las personas y los animales.

penetrator

No se limite a enmascarar el olor…¡Neutralícelo!

Penetrator Spray no es un agente enmascarante; a diferencia de otras marcas que no son más que fragancias el aire. Nuestro producto es un verdadero neutralizador de olores, reaccionando físicamente con los malos olores y eliminándolos del aire y superficies.  Y mientras que se realiza este proceso, deja tras de sí un olor fresco y agradable que ofrece resultados inmediatos.

PowAir Penetrator está hecho de una mezcla industrial con la fuerza de 40 aceites esenciales de origen natural, y que, además, incluyen una serie de enzimas microbianas. Las enzimas de alto rendimiento son productos microbianos, que han sido validados con ensayos de alto rendimiento y respaldados científicamente. El rendimiento de doble acción que proporciona lo convierte en un neutralizador de olores único y sin igual para el hogar y el mercado comercial.

powairtothepetsretocada

Instrucciones de uso

Pulverizar PowAir Penetrator sobre cualquier superficie o tapizado, donde los malos olores estén presentes y dejar que el material absorba el producto. El Penetrator Spray conseguirá neutralizar los malos olores con sus aceites esenciales y las enzimas eliminarán los olores incrustados tales como la orina o las heces de animales domésticos o de granja.

Aplicaciones

Penetrator Spray elimina de forma permanente los olores orgánicos, tales como: orina, sudor, vómito, excrementos, grasa, moho, olor a tabaco, y olores a humedad que se encuentran atrapados en los materiales porosos o sólidos tales como tela, muebles, alfombras, madera u hormigón. ¡Garantizado!

PowAir Penetrator es respetuoso con el medio ambiente y seguro para su uso alrededor de familia y mascotas.