Cómo utilizar PowAir eficazmente

LOS SECRETOS DE UTILIZAR CON EFICACIA POWAIR

Si has utilizado PowAir antes, sin duda serás consciente del poder del producto y de su capacidad para eliminar los olores del ambiente. Sin embargo, a menudo se da el caso que el consumidor no sabe cómo utilizar los productos de forma efectiva; o bien mediante el uso de más producto del necesario, o bien por no dispersar el producto de manera eficaz. Si quieres comprender cómo utilizar los productos PowAir, puedes leer los consejos y sugerencias a continuación para obtener el máximo partido al producto.

PowAir es un verdadero neutralizador de olores, que busca, ataca y destruye las moléculas malolientes que están presentes en el aire.

foto fb

Con el fin de conseguir la neutralización completa, necesitamos estar seguros que se ha dispersado suficiente producto en el aire. Cuanto más olor haya, se requerirá más neutralizador PowAir. Si la intensidad de la PowAir necesita ser incrementada, es necesario aumentar el área de superficie de exposición. Otra manera de aumentar el contacto de las partículas PowAir con las partículas de olor es el uso de los aerosoles o los dispensadores de tipo ventilador. Si podemos percibir el mal olor, hay que aumentar la exposición y evaporación de PowAir.