Cómo utilizar eficazmente PowAir Gel

PowAir Gel es nuestro producto más popular y es práctico para casi cualquier problema de olores. Sin embargo, para sacar el máximo provecho del Gel, es bueno conocer estos consejos sobre cómo utilizarlo con mayor eficacia.

geles

La forma más sencilla de utilizar PowAir Gel es, simplemente, quitar la tapa y colocarlo junto al área infectada. De esta manera, se evapora y se dispersa por el aire, de forma natural. Este procedimiento está indicado para tratar una sola área. Sin embargo, si existe una zona mayor que necesita ser neutralizada, entonces necesitaremos un  método para dispersar PowAir Gel en toda la zona afectada. Podemos conseguir esto de diferentes modos:

El primero es utilizar uno de nuestros excelentes dispensadores de tipo ventilador, que aumentará en gran medida la distribución de PowAir Gel. El dispensador Breeze está diseñado para usarlo junto con los formatos de 1 y 4 litros de PowAir Gel, y el ventilador PowAir Cyclone, está diseñado para incorporarlo en los recipientes de 20 litros. Estos dispensadores se ajustan a la parte superior del recipiente y tienen dos velocidades, para satisfacer tus necesidades. Sólo tienes que encenderlos y dejar que los ventiladores PowAir se encarguen del resto. Debemos tener en cuenta que, al utilizar un dispensador de tipo ventilador para aumentar la distribución, esto dará lugar a una tasa mucho más rápida del consumo y la velocidad del ventilador debe ser regulada en consecuencia.

Breeze-on-4L-Jar

Otra forma de aumentar la dispersión del producto es aumentar el área de superficie del producto, y esto se puede lograr mediante la división del PowAir Gel en vasos más pequeños y la distribución de estos a lo largo de la zona afectada. Una vez que el gel se haya evaporado, sólo vuelve a rellenar los recipientes con producto.

A veces el problema puede ser que estamos usando más Gel de lo necesario, por lo que debemos disminuir la cantidad que está siendo dispersada. Esto se puede lograr mediante la colocación de una cantidad más pequeña en un recipiente y sellar el resto hasta la próxima vez que necesite ser utilizado. Otra forma para lograrlo es perforar pequeños agujeros en la tapa del gel, lo que se traduce en un menor contacto con el aire y menos distribución de PowAir Gel.